viernes, 23 de noviembre de 2012

1º PREMIO PARA NUESTRO POWER POINT

Como ya sabéis, habíamos presentado un Power Point al concurso Beldur Barik organizado con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Hoy por la tarde, en el Gaztegune de Muskiz, se han entregado los premios a los mejores trabajos presentados en este municipio. Pues bien, hemos sido los ganadores del PRIMER PREMIO en nuestra categoría (12 a 17 años). Os podéis imaginar nuestra alegría cuando, después de ver todos los trabajos presentados, nos han nombrado ganadores. No nos lo podíamos creer. Estamos muy contentos. Seguro que se nos ocurrirá "algo" a lo que dedicar el premio.
Muchas gracias a todos los que nos habéis dicho que el trabajo era muy bonito y muchas gracias a Patxi, nuestro profesor de reli, por su ayuda para poner música a nuestras imágenes.
Enhorabuena al resto de participantes premiados, especialmente a  los alumnos de nuestra escuela: 4ºDC y alumnos de Bachillerato y PCPI.


¡Perdonad la mala calidad, pero la fotógrafa estaba tan nerviosa como nosotros!

Por si alguien aún no ha tenido oportunidad de ver nuestro trabajo, aquí os lo dejamos:



Imagina from Patxih on Vimeo.


Aquí se ve mejor a nuestro equipo ganador

2 comentarios:

  1. Zorionak bebe benetan Kuadrilla!

    Ya probé vuestros bombones , ahora veo vuestro blog y con esos inicios cuesta ver los limites que tendréis en lo que os propongáis.

    Se aprende haciendo, si señor y lo demás son tonterías.

    Un abrazo a todas/os.

    Iñaki desde Ortuella

    ResponderEliminar
  2. Zorionak chic@s!!!

    Estoy seguro que éste no es más que el primero de los premios que vais a ganar con este proyecto que me parece tan fantástico.

    Seguid así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar