martes, 1 de octubre de 2013

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO EN LA COCINA!!!

El viernes pasado comenzamos otra vez con nuestro  taller de cocina, en el que participamos varios alumn@s del aula de apoyo. Hicimos una receta muy especial... "Aborrajados de plátano"!!
Os preguntaréis en qué consiste. Pues bien, es una receta nada menos que de Colombia. Nos la trajo Jon Pablo  y además de elaborarla, estamos aprendiendo diferentes cosas. Por ejemplo, hemos buscado en el mapa dónde está Colombia, con qué paises limita, cuántos habitantes tiene, cuáles son sus costumbres....
Aunque el aspecto de los aborrajados dejaba un poco que desear... estaban de chuparse los dedos!!! Como siempre podéis ver cómo se elabora en la sección de "recetas"

Este curso vamos a seguir trabajando la alimentación sana y realizaremos diferentes platos de manera que los primeros viernes prepararemos primeros platos, los segundos viernes, segundos platos; los terceros nos dedicaremos a la repostería, y los cuartos prepararemos algún plato sorpresa.

Os animamos a seguir nuestro blog y a compartir con nosotr@s vuestras recetas. Ya sabéis: comida sana y de fácil y rápida elaboración ( que el plato se pueda elaborar en una hora aproximadamente).



No hay comentarios:

Publicar un comentario