miércoles, 5 de noviembre de 2014

COMIENZA EL NUEVO PROYECTO DE VENTA DE CÍTRICOS!!!

Ya han llegado las naranjas, mandarinas y pomelos!!! Y hemos tenido que pesarlas, empaquetarlas, calcular el precio, y claro!! cobrarlas. Por el momento todo está saliendo muy bien. Los profesores que las han probado nos han dicho que volverán a comprar en el próximo pedido porque están muy ricas. Cuando las hemos visto nos parecía que su aspecto era más feo que el de las fruterías...pero como dice uno de nosotros..."es que éstas son de árbol"!!!
Ese equipo!!!
Pesando

"Fruta de árbol"


Empaquetando


4 comentarios:

  1. Nos gusta ese equipo!!!!!!!!! Desde Pedreguer también hacemos equipo para que todo os salga bien. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Josep:
      Es la primera vez que hacemos algo así y estamos contentos porque ha salido todo bien.Las naranjas y las mandarinas eran muy buenas y todos los profesores nos han dicho que la próxima vez volverán a comprar.
      El próximo pedido lo haremos la última semana de Noviembre. Por cierto, ¿seguís teniendo mandarinas? ¿y limones?
      Un saludo desde Muskiz.

      Eliminar
  2. Hola chavales: Sois unos craks. Espero que estés aprendiendo muchas cosas con el proyecto de las naranjas: Cosas de la escuela y cosas de las que os servirán para funcionar mejor por la vida.
    De momento el que esteis distribuyendo las naranjas ya está ayudando un montón a las familias que las cuidan en Pedreguer. Gracias a vuestro trabajo en lugar de que se las paguen los intemediarios a cuatro perras con vuestro esfuerzo sacan un poco mas de dinero , y eso es justo porque al fin y al cabo son ellos los que mas trabajan.

    A nosotros los de aquí también nos beneficia porque comemos frutas recién cogidas y sin porquerías para cultivarlas ni conservarlas. Si las habéis probado, ya sabéis de lo que hablo.

    Contar en el blog lo que aprendéis con todo esto también les ayuda a otros profesores a animarse y hacer proyectos parecidos en otras escuelas.

    Un abrazo y ya nos vemos otro rato por Somo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñaki:
      Gracias por tu mensaje.Todo ha salido bien y los profes están muy contentos.A finales de mes haremos otro pedido.
      Un saludo desde Muskiz

      Eliminar