martes, 21 de enero de 2014

PALMERITAS DE HOJALDRE

Hoy os presentamos una receta muy fácil y sabrosa: palmeritas de hojaldre. Para hacerlas necesitaremos pocos ingredientes y poco tiempo. No os damos más pistas...Consultad la receta en el apartado correspondiente del blog.

DESAYUNOS SALUDABLES


Seguramente, muchas veces habrás oído decir que el desayuno es la comida más importante del día, y aunque todas las comidas lo son, el desayuno es especialmente necesario para empezar el día con el combustible que tu cuerpo necesita para realizar actividades, después de haber pasado sin comer de 8 a 12 horas.
Es probable que te despiertes desganado y sin apetito, y que prefieras quedarte 10 minutos más en la cama a dedicar unos minutos al desayuno, pero es muy importante que desayunes, si no te sentirás cansado, inquieto, irritable...
Desde nuestro Taller os queremos animar a dedicar esos minutos a preparar un fácil, rápido y saludable desayuno

miércoles, 8 de enero de 2014

FRITE DE HONDURAS, ROSQUILLAS Y MERMELADA DE PERA!!!

Para comenzar el Año Nuevo vamos a proponer tres recetas que teníamos pendientes desde fin de año.
El "frite" de Honduras, nos lo enseñó a cocinar Dayly. Se trata de mezclar plátano y harina.


La receta de las rosquillas nos la trajo Ane Laguillo y nos salieron tan ricas que las repetimos para llevarlas al Comedor Social de Barakaldo en Navidad.

exquisitas!!













También preparamos mermelada de pera para presentarnos al concurso de "Tu comida no es un residuo". Os recordamos que TENEIS QUE VOTAR en youtube o en facebook.  Es el video sobre la MERMELADA DE PERA (3º video que aparece en youtube)
URTE BERRI ON!!!